Playstations Talents

Fundación Mapfre abordará la educación y salud en videojuegos desde Live Gamers Show

Fundación MAPFRE colaborará participando en dos sesiones para abordar el mundo gamer desde la educación y la salud.

19 de febrero de 2021

Live Gamers Show anuncia la participación de Fundación MAPFRE, con su proyecto para mejorar la calidad de vida de las personas y el progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales. En el evento de videojuegos que se celebrará en abril de 2021, Fundación MAPFRE colaborará participando en dos sesiones que abordarán los videojuegos desde el punto de vista de la educación y la salud.

Para consultar la programación, detalles y optar a las distintas promociones, por favor, visita la web oficial del evento. Las puertas de la mayor fiesta online del videojuego en habla hispana ya están abiertas para todos. #TodosJugamosLGS en Live Gamers Show.

Síguenos en redes sociales desde Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. #TodosJugamosLGS en Live Gamers Show.

Sobre Fundación MAPFRE

Su misión, como institución no lucrativa creada por MAPFRE, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales. Para el cumplimiento de sus fines, lleva a cabo una amplia gama de actividades en todo el mundo a través de cinco áreas que tienen un objetivo común: su compromiso responsable con la sociedad.

Las cinco áreas en las que se articulan sus actividades son: Acción Social, Cultura, Promoción de la Salud, Prevención y Seguridad Vial y Seguro y Previsión Social.

Más información en www.fundacionmapfre.org y en redes sociales:
Linkedin @fundacionmapfre / Twitter @fmapfre / Facebook @FundacionMapfre / Instagram @fmapfre

Live Gamers Show
  • tags :
  • FUNDACIÓN MAPFRE
  • Colaboración
  • Live Gamers Show
  • Educación y salud

Esta web, como todas, usa cookies. Si estás de acuerdo, pincha en 'Aceptar'.
Más información